SERVICIOS ECOMENSAJERÍA PEDALEANDO

IMG_2517 (1)  Nuestros servicios se dirigen a todas aquellas personas particulares, pequeños negocios o grandes empresas que  necesitan un método de reparto para realizar envíos de forma rápida, eficaz, segura  y ecológica por su ciudad o fuera de ella, un reparto económico y personalizado.

  Realizamos la entrega de paquetería, mensajería y reparto de publicidad. Los envíos se realizan mediante entrega directa y son transportados por nuestro personal en sus propias mochilas o en los remolques seguros de los que disponen nuestras bicicletas para su envío.

  Si desea personalizar una entrega y tener la confianza y seguridad de que el reparto se realiza en perfectas condiciones y en el día confirmado previamente, ecomensajeríapedaleando  pone a su disposición un servicio profesional  y muy personal que le ayudará a llevar toda la paquetería que desee al lugar que nos confirme en la solicitud de su envío.

 Si lo desea puede ponerse en contacto con Ecomensajería Pedaleando a través de nuestro formulario para solicitar repartos inmediatos o con fecha confirmada, estaremos encantados de atender su solicitud y contactar con usted para generar su envío.

 Ecomensajería Pedaleando es un novedoso servicio de paquetería que  ya es muy conocido en España y a nivel mundial, nuestra entrega de paquetería ecológica que apoya firmemente un trabajo rápido y seguro que permite llegar a cualquier parte de su ciudad con la mayor confianza  posible, nuestros repartidores están disponibles para entregar con sumo cuidado todo aquello que nuestros clientes nos soliciten, destacan entre algunos de los repartos objetos como libros, postales, invitaciones, documentación, paquetería diversa y de diferentes tamaños, mapas, …..


PEDALEANDO 24

2€ *
  • Recogemos su envío
  • Lo entregamos a lo largo del día siguiente

PEDALEANDO EXPRESS

3€ *
  • Recogemos su envío y lo entregamos a su destinatario en un período inferior a dos horas.

¿VA A REALIZAR MAS DE UN ENVÍO EN LOS PRÓXIMOS TRES MESES? Consulte los pack de ahorro


* los precios no incluyen I.V.A